Sicarios se ensañaron con los miembros de una familia
Resumen
En el Bulevar de Oriente, Cali, un violento ataque sicarial dejó tres muertos y un herido, incluyendo a una madre y su hijo. Autoridades ofrecen 50 millones de pesos por información que aclare el crimen y refuerzan la seguridad en la zona.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Despiadada venganza estaría detrás del cruento ataque
En Cali se registró un nuevo hecho sicarial en el Bulevar de Oriente que dejó tres personas muertas y una herida. El suceso ocurrió en el barrio Marroquín II, en las inmediaciones del mencionado bulevar.
Testigos presenciales afirmaron que, alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles 2 de abril, hombres fuertemente armados llegaron al lugar y dispararon contra las personas presentes.
Las autoridades proporcionaron la identidad de las víctimas a través del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, los fallecidos son: María del Mar Mosquera Panameño, Julián Esteban López López y Nohelia López Arenas.
El coronel Germán Manrique, subdirector de la Policía Metropolitana de Cali, explicó que las tres víctimas perdieron la vida en el lugar de los hechos.
Millonaria recompensa
Asimismo, indicó que la persona herida se encuentra fuera de peligro. Entre los fallecidos se cuenta una madre y su hijo, mientras otro integrante de esa familia fue alcanzado en otro ataque sicarial ocurrido en el barrio El Caney.
Las autoridades aseguran que se trabajará para esclarecer estos actos violentos. El alcalde de Cali, Alejandro Eder, a través de su cuenta en X anunció que se identificarán y judicializarán a los responsables.
La Alcaldía ofreció una recompensa de 50 millones de pesos a quien aporte información que facilite esclarecer este crimen en el Valle del Cauca.
Por su parte, el Secretario de Seguridad, Jairo García, aseguró que se intensificará la presencia policial en el Bulevar del Oriente y se reforzarán las investigaciones.