México cantó a una sola voz con Jorge Celedón
Jorge Celedón llenó la Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey, reuniendo a más de 40 mil personas en dos noches históricas.
Jorge Celedón llenó la Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey, reuniendo a más de 40 mil personas en dos noches históricas.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
Noches inolvidables. El vallenato volvió a hacer historia en México de la mano de Jorge Celedón, quien reunió a miles de personas en dos conciertos con lleno total en la Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey, consolidando una vez más su enorme conexión con el público mexicano y latino.
Más de 40 mil personas se reunieron para vivir dos noches inolvidables donde la emoción, la nostalgia y la fiesta fueron protagonistas. Desde el primer acorde hasta la última canción, los asistentes corearon una a una sus canciones más emblemáticas, convirtiendo cada escenario en un solo coro que retumbó de principio a fin.
Canciones como “Cuatro Rosas”, “Ay Hombe”, “Parranda en El Cafetal” y “Esta Vida” hicieron vibrar a no solo a los mexicanos también le dieron un sentimiento a los colombianos que se hicieron presentes, en una demostración del poder y la vigencia de Jorge Celedón.
Con este nuevo éxito internacional, Jorge Celedón continúa consolidando su legado como uno de los máximos exponentes del vallenato, llevando el folclor colombiano a nuevos escenarios, conquistando nuevas audiencias y reafirmando el impacto global de un género que sigue creciendo alrededor del mundo.