‘Hinchas’ del Bucaramanga hirieron a joven de logística
Resumen
Un joven de 19 años fue atacado con armas blancas por dos sujetos en moto vestidos con prendas de Atlético Bucaramanga. El incidente ocurrió en Puerta del Sol y la policía investiga usando cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Lo persiguieron en moto hasta que lo acorralaron
Los primeros indicios señalan un hecho de intolerancia que derivó en ataque con armas blanca con saldo de un herido de gravedad.
Un joven de 19 años resultó herido tras de gravedad tras ser atacado con armas blancas por dos sujetos que, según lo manifestado por testigos, vestían prendas alusivas al Atlético Bucaramanga.
El hecho ocurrió en las últimas horas en inmediaciones de la estación de servicio Texaco, ubicada en el sector de Puerta del Sol, Bucaramanga.
La víctima se encontraba con un amigo luego de finalizar su jornada laboral como parte de la logística en el estadio Américo Montanini, donde el Atlético Bucaramanga enfrentó a Colo-Colo por la Copa Libertadores.
Ambos jóvenes se movilizaban en una motocicleta Crypton, placas HFX 79G, cuando fueron interceptados por dos desconocidos en una motocicleta negra, al parecer, marca NKD, sin placas visibles.
Los jóvenes empezaron a ser seguidos desde el centro comercial Megamall. Durante el acoso, los agresores les lanzaban amenazas.
No pudo escaparse
Al detenerse en la estación de servicio para abastecer combustible, los atacantes los abordaron, sacaron cuchillos y atacaron a la víctima. El joven que iba como parrillero descendió de la motocicleta e intentó huir, pero fue alcanzado y herido a puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
El herido fue trasladado de forma inmediata a un centro asistencial, donde recibe atención médica. Tras la agresión, los responsables huyeron con rumbo desconocido.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga inició la investigación para esclarecer lo sucedido e identificar a los agresores. Cámaras de seguridad en la zona captaron el ataque y las autoridades trabajan en la identificación de los responsables de este acto de intolerancia.