Un muerto y un herido en violento ataque a bala
Resumen
Un violento ataque en Barrancabermeja dejó un muerto y un herido. Aldair Molina Gómez, fallecido, y Juan Esteban Rodríguez Hernández, gravemente herido, tenían antecedentes. Investigación en curso para esclarecer los hechos.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Otro sicariato sacudió el Distrito de Barrancabermeja
En las últimas horas se registró un violento ataque a bala en la vía nacional en el sector El Retén de Barrancabermeja, Santander. Sujetos armados arribaron al lugar y sin mediar palabra y abrieron fuego contra dos individuos identificados como Aldair Molina Gómez y Juan Esteban Rodríguez Hernández.
Este hecho violento se presentó en el cruce diagonal de una estación de servicio y dejó como saldo un fallecido y un herido. La agresión fue rápida y fulminante y, tras realizar el ataque, los sicarios abandonaron la escena.
Los testigos alertaron de inmediato a la Policía Nacional y al Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja, quienes arribaron para prestar auxilio. Los equipos de emergencia hallaron a las víctimas con graves heridas y procedieron a su traslado urgente.
Tenían antecedentes
Aldair Molina Gómez fue declarado muerto en el lugar debido a los múltiples disparos. Juan Esteban Rodríguez Hernández, de 21 años, se encuentra en estado delicado y fue trasladado a un centro asistencial para recibir tratamiento.
Las autoridades del Magdalena Medio iniciaron investigaciones para esclarecer los hechos. En la escena se recogieron diversas evidencias, entre ellas casquillos de proyectil y se examinó el material de las cámaras de seguridad, además de entrevistas a testigos.
La Policía confirmó que ambas víctimas contaban con antecedentes judiciales. Según informaron, Aldair Molina Gómez estaba indiciado por hurto, mientras que Juan Esteban Rodríguez Hernández, tenía un prontuario más amplio, presentaba antecedentes por actos sexuales con menor de 14 años, lesiones personales y hurto.