Lideres de Santander piden el Ministerio del Transporte. Descartado nombramiento de nuevo ministro de salud
Líderes de Santander impulsan propuestas para el manejo de salud y piden un nuevo ministro de Transporte; se descarta el nombramiento de un ministro de Salud.
Líderes de Santander impulsan propuestas para el manejo de salud y piden un nuevo ministro de Transporte; se descarta el nombramiento de un ministro de Salud.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
Los directores de empresas prestadoras de servicios de salud en el departamento de Santander le enviaron varias propuestas al nuevo presidente de la república, Abelardo de la Espriella, presentándole las hojas de vidas de un ex secretario de salud municipal de Bucaramanga, interesados en el manejo de hospitales y clínicas de esta zona del país.
Parlamentarios elegidos recientemente visitarán al nuevo mandatario de los colombianos para proponerle la designación de un nuevo ministro del transporte, teniendo en cuenta la importancia de mejorar la malla vial de Santander que es una necesidad apremiante para este departamento que colocó más de OCHOCIENTOS MIL votos por el nuevo mandatario de los colombianos.
Está descartada la posibilidad de `del nombramiento de ministro de salud, que es producto de la fantasía de una de las universidades PRIVADAS que tiene el departamento de Santander.