De la diplomacia a la decepción: Presidente del Ecuador sospecha que Petro es un criminal
Resumen
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, desconfía de la visita del presidente colombiano Gustavo Petro a Manta. Noboa plantea dudas sobre las reuniones de Petro con delincuentes del narcotráfico, sin aclaraciones oficiales.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El presidente ecuatoriano, Daniel Noboa, ha expresado públicamente sus dudas sobre el propósito real de la visita privada que su homólogo colombiano, Gustavo Petro, realizó a la ciudad costera de Manta. Esta visita de dos días, reportada por medios locales, ocurrió justo después de la toma de posesión presidencial de Noboa, el 24 de mayo.
“Me parece bastante extraño que se quedara en Manta un par de días. Es algo extraño que está en investigación. Yo me tengo que preocupar por el pueblo ecuatoriano. Cada loco con su tema. Yo me tengo que preocupar por mi país, y Petro tendrá sus problemas en Colombia, y que vea cómo los soluciona”, prosiguió el mandatario ecuatoriano. Noboa concluyó su comentario indicando que, por lo que se conoce, el presidente de Colombia no proporcionó informes sobre las conversaciones sostenidas con uno de los cerebros de las mafias del narcotráfico