Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Justicia/ A punta de amenazas, delincuentes robaron motocicleta a trabajadores en carretera santandereana
Justicia

A punta de amenazas, delincuentes robaron motocicleta a trabajadores en carretera santandereana

Dos trabajadores fueron asaltados y despojados de su motocicleta en el corredor vial Bucaramanga-Patio Bonito, en medio del aumento de robos a mano armada en la zona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
A punta de amenazas, delincuentes robaron motocicleta a trabajadores en carretera santandereana
Resumen con IA

Dos trabajadores fueron asaltados y despojados de su motocicleta en el corredor vial Bucaramanga-Patio Bonito, en medio del aumento de robos a mano armada en la zona.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

La delincuencia continúa sembrando temor entre quienes diariamente recorren el corredor vial que comunica a Bucaramanga con el sector de Patio Bonito. En las primeras horas de este jueves, dos trabajadores fueron víctimas de un asalto a mano armada cuando se desplazaban hacia sus lugares de trabajo.

El hecho se registró hacia las 5:30 de la mañana del pasado miércoles 24 de junio en el kilómetro 21+500, en sentido hacia Bucaramanga, cerca al sector de Patio Bonito. De acuerdo con la denuncia conocida por este medio, las víctimas se movilizaban en una motocicleta cuando fueron interceptadas por tres motocicletas tipo NKD, en las que se transportaban varios sujetos.

Mediante amenazas e intimidaciones, los delincuentes obligaron a los trabajadores a detenerse y les arrebataron la motocicleta en la que se desplazaban, para luego huir del lugar con rumbo desconocido. Trascendió que los afectados laboran para una empresa vinculada al sector avícola y se dirigían a cumplir con su jornada cuando fueron sorprendidos por los asaltantes.

Habitantes y trabajadores de las zonas de Patio Bonito y Humberto Quintero manifestaron su preocupación por el aumento de hechos delictivos en este importante corredor vial. Según denunciaron, en las últimas semanas se han presentado varios robos bajo la misma modalidad, especialmente en horas de la madrugada, cuando decenas de personas transitan por el sector para dirigirse a sus empleos.

La comunidad hizo un llamado urgente a las autoridades para reforzar la presencia policial, incrementar los patrullajes y establecer controles permanentes que permitan contrarrestar la acción de bandas dedicadas al hurto de motocicletas y prevenir que más trabajadores sean víctimas de la delincuencia.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre este nuevo caso de inseguridad.