Una joven comerciante fue asesinada en Bucaramanga
Resumen
Erika Juliana Reyes, una joven comerciante, fue asesinada en Bucaramanga cuando dos sicarios interrumpieron su trayecto, abriendo fuego y arrebatándole la vida. La violencia persiste en la ciudad, incrementando la sensación de inseguridad entre los ciudadanos.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Los asesinatos por modalidad de sicarito no cesan en Bucaramanga y la sensación de inseguridad se agudiza con cada hecho delincuencial donde las balas siegan la vida de los bumangueses.
Este viernes sobre el mediodía, una mujer identificada como Erika Juliana Reyes, de 24 años, comerciante de ropa y joyas, iba a bordo de una motocicleta, la cual era conducida por su actual pareja sentimental cuando fue atacada a balazos de forma brutal al arribar a la ciudad de Bucaramanga, en el sector de La Puerta del Sol.
La pareja había partido del barrio San Bernardo, situado en Floridablanca, Santander y donde residían. Se dirigían al sector de San Bazar, pero dos sujetos le cortaron el paso y a punta de certeros balazos se llevaron la vida de la joven mujer. La víctima fue traslada a la Clínica Bucaramanga donde, desafortunadamente, llegó sin signos vitales.
VER. PÁG. 2B.