Sigue cerrada la vía Los Curos - Málaga Graves daños en la ruta Girón - Zapatoca
Resumen
El severo invierno ha causado graves daños en la carretera Girón – Zapatoca, actualmente en obras, mientras que la vía Los Curos - Málaga sigue cerrada por desplazamientos de tierra, afectando la movilidad en Santander.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
El intenso invierno de los últimos días ha provocado graves daños en la carretera Girón – Zapatoca, donde se adelantan obras de ampliación y pavimentación, mientras sigue cerrada la carretera Los Curos – Málaga por desplazamientos de la corteza terrestre en jurisdicción del municipio de San Andrés. Los problemas de movilidad en las carreteras de Santander han aumentado con la llegada de la temporada invernal.
Los alcaldes ubicados en los municipios de la Provincia de García Rovira han insistido en la construcción de una carretera alterna entre las poblaciones de Pescadero, Cepitá, San Andrés, Molagavita, San José de Miranda y Capitanejo, a conectar con el Páramo de Almorzadero, donde está ubicada ‘La ruta del Cóndor’, que es una de las bellezas naturales de esta región santandereana.