¡Qué bonita familia! Los padres matan a un hombre y le piden a su hijo que sea quien descuartice el cuerpo
Resumen
La familia Tomas fue formalmente acusada por el asesinato y desaparición de Harold Miller Jr. en NJ. Everton Tomas intentó huir a Canadá mientras Sherrie Parker y su hijo compraron herramientas para ocultar pruebas. Se encontraron restos de Miller en la casa, lo que llevó a su arresto.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
El caso que involucra a una pareja y su hijo adolescente ocurrió en Junio pasado en la ciudad de Nueva Jersey cuando fue vista por última vez la víctima, en compañía de quienes se presume se convirtieron en sus verdugos.
Recientemente la justicia norteamericana tomó la decisión de acusar formalmente a los integrantes de la familia, conformada por Everton Tomas, de 41 años de edad, el padre, quien fue sorprendido en momentos en que intentaba huir de los Estados Unidos hacia Canadá, captura que se registró en medio de una investigación en la que se indaga su participación por la muerte y desaparición de Harold “Hal” Miller Jr., de 48 años, residente de Deptford (NJ).

De acuerdo con el reporte dado a conocer por el portal digital el diariony.com, Thomas fue acusado de homicidio, profanación de restos humanos y manipulación de pruebas físicas, según informaron los fiscales del condado Camden (NJ) el jueves. Actualmente se encuentra encarcelado en el estado Nueva York, a la espera de su extradición a Nueva Jersey., indicaron las autoridades en una versión recogida por el medio digital.
Por la muerte de Miller también fueron vinculados al proceso su esposa Sherrie Parker (41) y su hijo Deshawn Thomas (22), quienes también cuentan por imputaciones por los delitos de profanación de restos humanos y manipulación de pruebas físicas.
De acuerdo con los datos recabados por el equipo de investigadores, “Miller fue visto por última vez el 12 de junio, según un volante publicado en redes sociales en el que el Departamento de Policía de Deptford Township pedía la colaboración de la comunidad para establecer el paradero de Milles, quien fue visto por última vez con vida el 12 de junio reciente.
“Las imágenes de vigilancia y los datos del teléfono celular mostraron posteriormente a Miller entrando en una casa en la cuadra 2600 de Baird Boulevard en Camden poco antes de las 11:30 a.m. del 12 de junio. Momentos después, “las imágenes de video captaron el sonido de lo que parecía ser un disparo”, dijeron los fiscales. Nunca se vio a Miller salir de la propiedad”, informó el medio digital diariony.com.
Sin embargo, las mismas cámaras que captaron a Miller ingresando captaron a Thomas saliendo en el auto de Miller. Mientras tanto, Parker y su hijo se dedicaron a comprar una motosierra, contenedores, bolsas de basura y otros productos de limpieza, según la fiscalía, de acuerdo con los datos recolectados por la Fiscalía.
“El padre y el hijo también fueron grabados en video cargando contenedores y bolsas de basura en un vehículo y haciendo varios viajes al basurero de un complejo de apartamentos cercano. El 20 de junio, durante un registro de la residencia de los acusados, los investigadores encontraron un arma cargada y manchas de sangre dentro de la casa que resultaron ser de Miller. Fue entonces cuando Thomas huyó a Canadá”, informó el portal neoyorquino.
A esas evidencias se sumó el relato de un residente cercano a la familia involucrada en los hechos, quien informó a las autoridades que en el interior de la vivienda escuchó una detonación que pudo identificar como un disparo.
Días después con el cuerpo descuartizado pero aún en el interior de la vivienda otros vecinos reportaron un fuerte olor putrefacto que venía del interior de la residencia Thomson.
“Es un fuerte olor parecido al de un cuerpo en descomposición, también se escuchó el zumbido de herramientas eléctricas”, dijo el detective Jake Siegfried de la Oficina del Fiscal del condado Camden citado por el medio diariony.com.
Por el momento las autoridades no han detallado sobre las causas del asesinato ni el posible vínculo entre la víctima y los acusados.