Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Puente festivo violento con la intensificación de muertes por sicariato en el Área Metropolitana de Bucaramanga

Puente festivo violento con la intensificación de muertes por sicariato en el Área Metropolitana de Bucaramanga

Resumen

El sicariato en Santander se ha disparado, con 135 homicidios en seis meses, 108 en Bucaramanga. Durante un puente festivo, cuatro personas fueron asesinadas, reflejando el peligro creciente en la región.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Danilo Pérez profile image
by Danilo Pérez

El sicariato es la modalidad de asesinato que se ha multiplicado durante el presente año en Santander y los criminales actúan a cualesquiera horas del día y contra personas de todas las edades, hombres o mujeres.

Durante los primeros seis meses del año, se han cometido 239 homicidios en el departamento, 135 fueron bajo la modalidad de sicariato, de los cuales 108 tuvieron ocurrencia en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Durante este último puente festivo cuatro personas murieron bajo las balas disparadas por sicarios. Siempre, en cada uno de estos hechos criminales, prima el mimo modus operandi, dos sujetos en motocicleta llegan hasta donde la víctima, el parrillero acciona el arma de fuego y huyen.

Erika Juliana Reyes, una comerciante de 24 años, fue asesinada a balazos por dos hombres que la atacaron cuando se desplazaba en compañía de su pareja por la Puerta del Sol, en Bucaramanga.

En la Estación de Metrolínea de Provenza, en Bucaramanga, fue acribillado a bala Diego Quiroga, por dos hombres que llegaron en motocicleta, se acercaron al carro en donde estaba y dispararon en varias ocasiones. El hombre murió en el lugar.

Emiro Díaz, un comerciante de Piedecuesta, fue asesinado dentro de su negocio de bicicletas, al parecer era víctima de extorsión.

Esequiel Pérez pierde la vida en hechas confusos, departía con algunas personas en el barrio Nápoles, centro de Bucaramanga, recibió una llamada, se alejó del lugar mientras hablaba por el celular, minutos después fue encontrado con varios impactos de bala. Llegó sin vida al Hospital Universitario de Santander donde fue llevado.

Danilo Pérez profile image
por Danilo Pérez

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más