Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Policía celoso asesinó a su expareja y se quitó la vida

Policía celoso asesinó a su expareja y se quitó la vida

Danilo Pérez profile image
by Danilo Pérez

Sentimientos enfermizos lo llevaron a demencial acción 

Un suceso devastador conmocionó este miércoles a Bogotá. En el barrio Quintas del Sur, sector de Ciudad Bolívar, cuando un subintendente de la Policía Nacional mató a tiros a su expareja sentimental y, acto seguido, se suicidó con la misma arma.

El agresor fue identificado como Andrés Julián Mesa Ramírez, de 34 años, adscrito a la estación de Policía Puente Aranda y asignado temporalmente a la URI de Ciudad Bolívar.

Mesa, fuera de servicio, ingresó en silencio a la peluquería donde estaba la víctima. Llegó vestido con zapatos deportivos negros, pantalón jean azul claro, una chaqueta deportiva café con capucha y un casco de motociclista color verde claro.

El sujeto se acercó a la mujer que atendía a una clienta, la cual huyó despavorida, sacó una pistola de una maleta-canguro y atacó a la mujer que no tuvo tiempo de escaparse.

Una escena dantesca

Del arma, una pistola Jericho de 9 milímetros, para la cual portaba dos cargadores con capacidad para 15 cartuchos cada uno, salieron varios disparos en dirección a la mujer que cayó herida de muerte.

La mujer atacada, Yesica Paola Chávez Bocanegra, de 26 años, recibió impactos en el cuello, el brazo y el tórax. El reporte de las unidades de emergencias indica que falleció en el acto.

Tras consumar el crimen, Mesa recargó el arma, le volvió a disparar a Yesica Paola y luego se disparó en la cabeza. Quedó herido de gravedad y fue llevado de urgencia al Hospital Meissen, murió a los pocos minutos.

Toda esta dantesca escena quedó registrada en una de las cámaras de seguridad de la peluquería, imágenes que sirven como prueba del asesinato y posterior suicidio del victimario.

Danilo Pérez profile image
por Danilo Pérez

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más