Novios baleados en medio de un absurdo altercado
Choque contra un auto estacionado pudo ser una trampa
Una pareja de novios fue víctima de un brutal ataque armado en las afueras de una vivienda ubicada en la vereda La Independencia, perteneciente al Distrito Especial de Barrancabermeja, Santander.
La agresión se produjo tras el impacto de una motocicleta, modelo AKT NKD negra, que colisionó contra un vehículo estacionado en la zona. El incidente provocó que José Miguel Urrueña Sánchez y María del Carmen Guerrero Ballestas, salieran de forma apresurada de su vivienda para saber que pasaba con el automóvil.
En ese preciso instante se desató una balacera contra la pareja, hecho en el cual actuaron dos sujetos, de identidad aún no confirmada. Uno de ellos, ataviado con chaqueta negra, disparó contra los jóvenes y huyó de inmediato junto a su cómplice en medio de la confusión.
Antecedentes judiciales
Urrueña Sánchez, de 34 años y mototaxista de profesión, fue alcanzado por cuatro impactos de bala. Fue trasladado al Hospital Regional del Magdalena Medio, María del Carmen Guerrero Ballestas, de 33 años, sufrió heridas en cadera y tórax y fue llevada a la Clínica Magdalena.
El coronel Mauricio Arley Herrera Luengas, comandante (e) de la Policía del Magdalena Medio, informó que la mujer cumplió condena en 2016 por abuso de confianza, mientras que el hombre registra antecedentes por falsedad personal en 2012 y por tráfico de estupefacientes.
Estos antecedentes hacen suponer que se trata de venganza o ajuste de cuentas y que el golpe contra el carro sea una trampa para que la pareja salga de la casa y quede a merced de los sicarios.