Juan Carlos Pérez era el hombre fallecido en este siniestro
Resumen
Un choque múltiple de motocicletas en Bucaramanga resultó en la muerte de Juan Carlos Pérez Arias. La colisión, involucrando imprudencia y exceso de velocidad, dejó también heridas a otros motociclistas, siendo uno de ellos un domiciliario que impactó a Pérez Arias.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Tres motocicletas involucradas en violento choque en Bucaramanga
Imprudencia, exceso de velocidad y la casualidad se mezclaron para que se produjera un choque múltiple de motocicletas en la Puerta del Sol con saldo de un fallecido a causa de múltiples golpes.
Juan Carlos Pérez Arias, de 42 años, fue el motociclista fallecido tras sufrir un accidente de tránsito en Bucaramanga. El siniestro se presentó este miércoles, 9 de abril, a las 9:45 de la mañana, en la carrera 27, entre las calles 58 y 60 de la ciudad.
Pérez Arias conducía una motocicleta Auteco Bóxer, de placa FDC-07F. Como parrillero iba Lorenzo Cacua Sanabria, quien fue trasladado de urgencia a la Clínica Bucaramanga, presentaba laceraciones múltiples.
La colisión se produjo cuando el conductor salió de una estación de gasolina e intentó cruzar la vía para ingresar al carril que conduce al municipio de Girón, a través los bolardos.
En ese instante venía por el sentido norte-sur un domiciliario identificado como Jesús Steven Bayona, de 25 años. Bayona operaba una Honda CB 110, matrícula XIL-95E y no pudo evitar el impacto lateral contra Pérez Arias, lo que provocó la caída violenta de ambas motocicletas. Bayona también fue conducido a la clínica Bucaramanga.
Motociclista huyo del lugar
Una tercera motocicleta, Yamaha BWS, se aproximó al sitio del siniestro y golpeó a Pérez Arias que yacía en el piso, el conductor también cayó y pese a encontrarse involucrado en la colisión, se levantó con algunas raspaduras y abandonó la escena sin detenerse a prestar auxilio.
Paramédicos llegaron rápidamente, constataron las heridas graves en Juan Carlos Pérez Arias, que sufrió lesiones letales y pese a los esfuerzos por salvarlo, el motociclista falleció en el lugar.
Agentes de la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de la capital santandereana acordonaron el sector, levantaron el croquis y realizaron la inspección técnica del lugar.
Las autoridades analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad para establecer las causas exactas del accidente. Durante varios minutos se mantuvo el cierre de la carrera 27 en el sentido norte-sur.