Hoy comienza cuenta regresiva del periodo presidencial de Petro: Faltan 365 días para terminar el peor gobierno que haya tenido Colombia
Resumen
Transcurridos tres años desde la posesión de Petro, Colombia enfrenta la descomposición social y pérdida de territorios clave. La violencia se ha intensificado y la seguridad nacional está en riesgo, mientras el sistema de salud colapsa bajo su gestión.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Al cumplirse tres años de la ceremonia de posesión del controvertido personaje, -- proveniente de las canteras de la subversión y el terrorismo --, bajo el fracaso de la política de la ‘Paz total’, que fue un negocio trazado desde su campaña presidencial, el país se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo, donde la narcoguerrilla y el narcotráfico ejercen dominio territorial en gran parte del territorio nacional. Centenares de líderes de acción comunal, campesinos y miembros de las fuerzas militares y de policía, han sido asesinados. Colombia ha perdido gran parte de la línea fronteriza con Venezuela, ha suspendido la explotación de pozos petroleros y las reservas de gas, que eran parte de la gran riqueza nacional. En materia de salud, ha sido destruido el sistema que permitía atender a millones de pacientes, que están muriendo a las puertas de las clínicas y hospitales del país. La tiranía y la anarquía son el común denominador del gobierno del presidente Gustavo Petro, que se hunde en el laberinto de sus propios errores y contradicciones. Diario EL FRENTE hará seguimiento permanente de la etapa final de este periodo presidencial, invitando a los colombianos a organizarse para derrotar en las urnas el próximo año al régimen comunista que está destruyendo a Colombia.