Diego Fernando Moreno Quintana murió de una puñalada
Resumen
Diego Fernando Moreno Quintana, de 21 años, fue asesinado este 9 de julio frente al parque Cristo Rey en Bucaramanga. Un sujeto le propinó una puñalada en el pecho, y aunque fue llevado a un centro médico, falleció poco después. La policía busca al agresor.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Como Diego Fernando Moreno Quintana, fue identificado el joven de 21 años asesinado al mediodía de este miércoles 9 de julio al frente del parque Cristo Rey del barrio Comuneros de Bucaramanga.
Según testigos, el joven caminaba por el andén cuando se encontró con dos sujetos, uno de ellos sin dudarlo, sacó un arma cortopunzante y le propinó una puñalada al costado izquierdo del pecho, por lo que, de inmediato Moreno Quintana cayó al suelo malherido, mientras la sangre que salía de su pecho se espesaba cada vez más.
Testigos del crimen llamaron a las autoridades, quienes al llegar lo trasladaron en un taxi hacia un centro médico para que fuera atendido con urgencia, sin embargo, el joven no resistió la herida y en cuestión de minutos falleció.
Las autoridades capturaron a un presunto testigo del hecho, que estaría involucrado en el caso. Las cámaras del sector registraron la huida del victimario, quien vestía una gorra naranja y camisa roja.
Según familiares y allegados a Diego, él había tenido una discusión días antes con un sujeto que se identificaba como “Fabián”, esto no descarta que el fulminante ataque haya sido motivado por una discusión previa entre los dos sujetos.
Las autoridades realizan las respectivas investigaciones para identificar a su agresor. Además, reiteran el compromiso con la seguridad ciudadana, y hacen un llamado para que sea facilitada información que pueda dar con el responsable de este asesinato que hoy deja a una familia sumida en el dolor.