Capturado el asesino de un hincha del Bucaramanga por el color de un ‘trapo’
Resumen
La Policía detiene a Wilder Arias, alias ‘Franco’, acusado de asesinar a un hincha del Bucaramanga en Cúcuta. La captura se logró tras 20 días de investigación y análisis de cámaras. Es el inicio para identificar a otros cómplices involucrados.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Autoridades buscan a otros cinco implicados en este crimen
Tras veinte días de exhaustivos análisis de cámaras de seguridad y con pistas entregadas por testigos, se logró la captura del hombre acusado de asesinar a un hincha del Bucaramanga en Cúcuta.
La captura de uno de los presuntos responsables del asesinato de un joven hincha del Atlético Bucaramanga marca un avance clave en un cruento caso que conmocionó al oriente del país, tras el clásico de fútbol disputado entre Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga.
Veinte días después del crimen de Camilo Andrés Rojas Rey, de 24 años, la Policía Metropolitana de Cúcuta confirmó la detención de Wilder Arias, conocido como alias ‘Franco’ (foto), señalado como uno de los implicados en el homicidio ocurrido el pasado 27 de enero, tras una gresca que se formó en las afueras del estadio General Santander de Cúcuta.
La captura del presunto asesino se realizó el lunes 16 de febrero en el barrio Doña Nidia, en la Ciudadela Juan Atalaya, como resultado de un trabajo articulado entre la Policía y la Fiscalía General de la Nación, que incluyó la revisión de más de nueve cámaras de seguridad y la recolección de distintos elementos materiales probatorios.
Compinches en la mira
Según el Coronel Fabio Ojeda, esas evidencias permitieron identificar al presunto agresor. De acuerdo con la investigación, la víctima fue perseguida por varios hombres que aparentaban ser aficionados tras el empate 2-2 del clásico.
El ataque ocurrió en vía pública, en inmediaciones del escenario deportivo. Camilo recibió una fuerte paliza, incluidas heridas con arma blanca que le causaron la muerte.
Wilder Arias fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio agravado. Un juez de control de garantías definirá su situación judicial mientras avanzan las diligencias para ubicar a los otros posibles responsables, que ya están individualizados.