Ana Sofía García Soto un precepto de belleza de las mujeres de Bucaramanga
Resumen
Ana Sofía García Soto, estudiante de derecho, representa a Bucaramanga en el certamen Señorita Santander. Con disciplina, belleza e inteligencia, se prepara para la coronación el 14 de junio, apoyada por su familia y con la meta de competir en el Reinado Nacional de la Belleza.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Estudiante de Derecho, disciplinada y cumpliendo una meta que se trazó desde su infancia, Ana Sofía García Soto es la preciosa representante de la ‘Ciudad Bonita’ en el camino a ser Señorita Santander. Una ceremonia de coronación que se cumplirá el próximo sábado 14 de junio en el Club del Comercio.
Ana Sofía reúne la belleza, gracia, atractivo e inteligencia de las preciosas mujeres que llenan de sublimidad su entorno y la vida de quienes las admiran al verlas caminar.

Disfruta de esta oportunidad con alegría, en esos gratos momentos que comparte con sus compañeras en los diferentes actos de protocolo y de agenda que les ha programado el Comité de Belleza del departamento.
Horas y trabajo de gimnasio, exigente dieta alimenticia, preparación en pasarela, son varios de los retos que asumió Ana Sofía para conseguir el cetro y la corona como la mujer más hermosa de Santander y conseguir ser la representante de nuestro departamento al Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.
Sus padres Januario García Méndez y Ana Isabel Soto Moreno son el principal apoyo de Ana Sofía en este compromiso personal. Encanto, personalidad, sencillez, elegancia y delicadeza se unen al conjunto de belleza, majeza y preciosura de la próxima diligente experta en leyes y destacada jurista.
