A disparos asesinaron a un extranjero
Resumen
Jonathan Esequiel Pérez Itriago, un venezolano de 30 años, fue asesinado a tiros en Bucaramanga tras recibir una llamada mientras compartía con amigos. Las autoridades investigan el crimen y buscan a los responsables.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
La noche del lunes 30 de junio fue asesinado a disparos un venezolano identificado como Jonathan Esequiel Pérez Itriago, de 30 años, en el barrio Nápoles en La Curtiembre en Bucaramanga.
Según los testimonios recogidos por la policía, el hombre se encontraba departiendo con sus allegados, cuando recibió una llamada al celular, por lo que se alejó de la reunión para atenderla. Sin embargo, minutos después, su hermano, alertado por una mujer que dio aviso sobre el estado de Jonathan Esequiel, lo encontró tendido en el suelo y con sangre en la boca. De inmediato lo subió a una moto y lo llevó al Hospital Universitario de Santander.
Pero al momento de llegar, lamentablemente ya no tenía signos vitales, y se alcanzaban a ver dos heridas por arma de fuego, todavía no se reportan capturados de este suceso. Las autoridades también reportaron que el extranjero contaba con antecedentes judiciales.
En el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, figuraba como indiciado por delitos de fraude a resolución judicial, tráfico de estupefacientes, extorsión y receptación.
Las autoridades realizaron inspección al cadáver y adelantan las investigaciones para dar con los responsables de este crimen.