Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias

4.000 millones de dólares confiscados por Estados Unidos  serán invertidos en Venezuela

Resumen

María Elvira Salazar anuncia que 4.000 millones de dólares, incautados a criminales ligados a Chávez y Maduro, se invertirán en reconstruir la democracia venezolana. Busca apoyar una oposición que ganó elecciones y propiciar una revolución capitalista en el país.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Camilo Silvera  profile image
by Camilo Silvera
4.000 millones de dólares confiscados por Estados Unidos  serán invertidos en Venezuela

La parlamentaria cubana María Elvira Salazar, que hace parte de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, anunció que más de 4.000 millones de dólares incautados a narcotraficantes y criminales vinculados a los regímenes de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela serán invertidos en la reconstrucción de la democracia de este país. María Elvira Salazar habló acerca de cómo se piensa restituir esa millonaria suma de dólares americanos.  “Con 4.000 millones de dólares, podemos iniciar una revolución capitalista en una Venezuela libre, con una oposición que ahora se esconde, pero que ganó las elecciones presidenciales de julio pasado.  “Sin esto, el dinero está en el limbo y los criminales no pueden quedarse con su botín”, aseguró María Elvira Salazar, diciendo que dicha ley finalmente busca “ayudar a la oposición venezolana a reconstruir su país”, cerró en su intervención la congresista de ascendencia cubana.

Camilo Silvera  profile image
por Camilo Silvera

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más