Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias

“The Power of One” como motor de la transformación creativa

Resumen

Publicis Groupe Colombia destaca en +Cartagena 2025 presentando 'The Power of One', una estrategia que combina datos, tecnología y creatividad. Líderes del grupo discuten la transformación de marcas a través de innovación y colaboración estratégica.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
“The Power of One” como motor de la transformación creativa

Participando en el +Cartagena 2025, la Cumbre Latinoamericana de Economía Creativa. El Grupo Publicis Groupe Colombia presentó a sus líderes, quienes compartirán la visión y la innovación que definen su modelo operativo The Power of One, una propuesta que une data, tecnología y creatividad para ofrecer soluciones integradas a los clientes.

Bajo la premisa “Creatividad que conecta e inspira”, el grupo reafirma su compromiso con impulsar una industria más colaborativa, humana y guiada por la tecnología. The Power of One representa una visión integrada que permite ofrecer a cada cliente soluciones personalizadas, potentes y coherentes, donde todas las capacidades del Grupo trabajan como una sola fuerza para impulsar el crecimiento de las marcas.

La delegación de voceros incluye a Christine Saouda (COO Publicis Groupe Colombia), Janeth Consuegra (Managing director Leo Open Hub) y Sol López (Managing director Leo Constellation). Ellas compartirán la perspectiva del Grupo sobre cómo la inteligencia artificial, los datos y la creatividad están transformando la manera en que las marcas se conectan con las personas.

Cada líder representa un área esencial dentro del ecosistema de Publicis Groupe: Christine Saouda abordará el valor estratégico de The Power of One. Su presentación destacará cómo esta visión integrada permite ofrecer soluciones de negocio completas, centradas en el crecimiento de los clientes.

Referentes en innovación y efectividad

En línea con esta visión, Christine, COO de Publicis Groupe, afirma que: “El verdadero poder de una marca está en sostener un propósito con la creatividad como motor intacto, mientras todo lo demás cambia. Los datos y la AI deben usarse con intención y KPI’s claros.”

Janeth Consuegra compartirá cómo la innovación y el talento creativo impulsan el crecimiento desde Leo Open Hub, agencia reconocida por su enfoque en experiencias transformadoras. Sol López pondrá sobre la mesa la importancia de la creatividad cultural y el liderazgo femenino como motor de cambio en la industria.

Durante los tres días del evento, los voceros de Publicis Groupe participarán en paneles y encuentros con líderes del sector, reforzando el propósito de ser un referente en innovación y efectividad, gracias a su estructura integrada y colaborativa. +Cartagena, en su décima edición, es el escenario ideal para que Publicis Groupe reafirme su liderazgo colectivo y su compromiso con el futuro de la comunicación en América Latina, sustentado en su modelo único The Power of One.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más