Sicarios atacaron por la espalda y le pegaron un balazo en la cabeza
Resumen
Lina Natalia Duarte Ayala fue asesinada a sangre fría en Floridablanca por dos sicarios en motocicleta. La acción fue captada por una cámara cercana. Las autoridades buscan a los responsables y solicitan colaboración ciudadana.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Espeluznante ejecución a sangre fría de una mujer en Floridablanca
El dantesco video de una ejecución a sangre fría empezó a rodar por las redes sociales segundos después de que dos hombres en motocicleta asesinaran a una mujer a sangre fría.
Este viernes 9 de mayo, hacia el mediodía, una mujer fue asesinada a sangre fría en el barrio Villaluz de Floridablanca. Dos sicarios en motocicleta irrumpieron en la calle 51 con carrera 16 y acabaron con su existencia de un solo disparo.
La víctima, de nombre Lina Natalia Duarte Ayala, de 27 años, caminaba por el andén de dicha calle de forma distraída sin sospechar que eran sus últimos segundos de vida. Iba vestida con una blusa blanca, jean y llevaba un bolso terciado.
El cobarde ataque quedó captado por una cámara de seguridad ubicada en un inmueble cercano. El video muestra a la mujer que camina en dirección norte. De pronto, la motocicleta se detiene a poca distancia.
El parrillero, con buzo amarillo, extrajo un arma de fuego. En el instante preciso de su aparición, accionó el gatillo. El proyectil impactó en la cabeza de la víctima y acabó con su vida en plena vía.

Buscan a los asesinos
Vecinos y transeúntes acudieron en su auxilio, pero los esfuerzos médicos resultaron infructuosos. El cadáver permaneció en el pavimento hasta la llegada de los peritos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.
La Alcaldía de Floridablanca emitió un comunicado en el que condenó el asesinato y solicitó colaboración ciudadana para avanzar en la investigación. Se desconoce también si la víctima tenía amenazas o expediente delictivo.
La investigación descarta móviles distintos al sicariato. Las autoridades inspeccionaron cámaras vecinales y recogieron testimonios con el objetivo de identificar a los agresores.
La Policía intensifica operativos en municipios aledaños para ubicar la motocicleta y los responsables. La Fiscalía General de la Nación invitó a la comunidad a aportar datos que permitan esclarecer los hechos.