Policía Aduanera caza el contrabando en Bucaramanga
Resumen
La POLFA lanzó la campaña #NiComproNiVendoContrabandoSoyLegal en Bucaramanga para frenar el contrabando de autopartes. Advierte sobre los peligros de usar repuestos ilegales y señala que la legalidad es clave para combatir la delincuencia vehicular.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
La Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) lanzó la campaña #NiComproNiVendoContrabandoSoyLegal en el Área Metropolitana de Bucaramanga para frenar el mercado negro de autopartes.
La iniciativa busca proteger a la comunidad y a los comerciantes de los riesgos de la ilegalidad. La POLFA advirtió que la compra de repuestos de contrabando o robados no solo pone en peligro la seguridad vial por falta de calidad, sino que también financia directamente las redes de hurto de vehículos.
Unidades de la Policía impartieron recomendaciones para que los ciudadanos y dueños de negocios solo adquieran productos con respaldo y factura legal.
La campaña reitera el llamado a la legalidad como la única forma de combatir la delincuencia y asegurar la calidad de los vehículos en la región.