Parroquia Inmaculado Corazón de María celebra Día de la Virgen del Carmen
Resumen
La Parroquia Inmaculado Corazón de María celebra el Día de la Virgen del Carmen con eucaristías, una caravana y una actividad gastronómica para recaudar fondos. Los eventos combinan tradición y comunidad, buscando la protección de la Virgen para los conductores.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Con actividades litúrgicas y gastronómicas, la comunidad del barrio La Joya vive hoy domingo 13 de julio una de las celebraciones más tradicionales del mes de julio, el Día de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores.
La cita será en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, donde se desarrollará una programación especial que combinará lo religioso con lo comunitario. La jornada iniciará a las 7:00 a.m. con la primera eucaristía, y continuará con una segunda misa a las 10:00 a.m.; al finalizar esta última celebración, se llevará a cabo una caravana por las principales calles del barrio La Joya, junto a la bendición de los vehículos y encomendar a la Virgen la protección de los conductores y sus acompañantes.
De manera complementaria, la parroquia realizará una gran actividad gastronómica, en la que se ofrecerán productos y platos típicos de la región durante la jornada.
Esta actividad tiene como propósito recolectar fondos para el cambio de la cubierta de la iglesia, una obra prioritaria que beneficiará a toda la comunidad.