Otro recluso hallado sin vida en cárcel de Palogordo
Resumen
Un recluso de la cárcel de Palogordo fue encontrado muerto en su celda. Se sospecha que la causa podría ser la ingestión de cápsulas de droga que se reventaron en su organismo. Las autoridades están a la espera de la autopsia para confirmar la causa del deceso.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Las autoridades penitenciarias de la cárcel de Palogordo en Girón investigan una nueva muerte de un interno, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en su celda durante la noche del pasado martes 16 de septiembre.
La víctima, de quien no se ha revelado su identidad, no había presentado problemas de salud previos, según informaron fuentes del penal. Sin embargo, una versión extraoficial manejada por sus compañeros de reclusión sugiere que el deceso pudo haber sido causado por la ingesta de estupefacientes. Se presume que el recluso habría tragado cápsulas de droga durante una visita el fin de semana, y que estas se habrían reventado en su organismo, provocándole la muerte.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia correspondiente para determinar con exactitud la causa del fallecimiento. Las autoridades competentes están a la espera de los resultados para confirmar si la muerte está relacionada con la intoxicación por estupefacientes. La investigación está en curso para esclarecer los hechos.