Muere Omaira Buitrago, víctima del incendio en Bucaramanga
Resumen
Omaira Buitrago falleció tras sufrir quemaduras en el 95% de su cuerpo durante un incendio en una bodega en Bucaramanga. Otro trabajador, Luis Antonio Sánchez, también está gravemente herido. Se investiga el accidente y las condiciones laborales en el lugar.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
En la tarde de este viernes 4 de julio, se confirmó la muerte de Omaira Buitrago, de 48 años, víctima del incendio presentado al interior de una bodega en el barrio Girardot, el pasado miércoles 2 de julio. La mujer permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, debido a que presentaba quemaduras en el 95% de su cuerpo.
Asimismo, el Hospital informó que el joven Luis Antonio Sánchez, de 20 años, también presenta quemaduras en el 95% de su cuerpo y su estado es delicado. Según testimonios recogidos, actualmente en la bodega trabajaban 50 personas. Además, también manifestaron que los pagos no se hacían a tiempo.
El administrador del lugar fue interrogado por las autoridades, sin embargo, optó por mantener silencio frente a los interrogantes. Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.