‘Motorratas’ le apuntaron con un arma a un niño en Bucaramanga
Resumen
Dos delincuentes en motocicleta intentaron robar a un hombre y su hijo en Bucaramanga. Uno apuntó con un arma al rostro del niño para amenazar, mientras el padre lo alejaba del peligro. La policía investiga para identificar a los responsables.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Acción cobarde de dos sujetos que asaltaron a un señor
La seguridad en la capital santandereana está en entredicho por los constantes actos delincuenciales que a diarios se registran y, ahora, hasta los niños son amenazados con armas de fuego.
Un intento de hurto se registró en las últimas horas en el barrio La Victoria de Bucaramanga cuando dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta abordaron a un hombre que iba con su hijo menor de edad.
Uno de los asaltantes descendió, colocó el cañón de un arma de fuego contra el rostro del niño y exigió al padre entregar sus pertenencias.
Un video divulgado en redes sociales captura el momento completo. Al advertir la presencia del agresor, el padre sujetó con firmeza la mano del menor para alejarlo del atacante.
El niño, visiblemente aterrado, empezó a correr y es en ese instante cuando el delincuente, que viaja de parrillero en una motocicleta, alzó un arma corta con la cual apuntó al rostro del menor y la mantuvo en esa posición fija durante varios segundos.
#NosEnvían | Rechazo total: dos ladrones apuntaron con un revólver a un niño en un intento de robo en La Victoria. Las autoridades los buscan. #Bucaramanga #Inseguridad pic.twitter.com/jImZ83W3aj
— EL FRENTE (@diarioelfrente) May 6, 2025
Imágenes en investigación
Su cómplice, equipado con casco oscuro, aceleró la motocicleta para huir a toda velocidad, ante el terror de padre e hijo y la impasividad de los transeúntes, incluso un motociclista detiene su marcha y permanece todo el tiempo como espectador de la escena.
La Alcaldía no se pronunció al cierre de esta nota. “Apuntar con un arma de fuego a un niño. Lo que faltaba ver en Bucaramanga”, escribió el usuario que compartió el video, material que fue puesto a disposición de las autoridades para que inicien la investigación.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga hace acopio de las pruebas para poder identificar a los delincuentes y la Fiscalía abrió una indagación formal que 9incluye el rastreo de. cámaras de vigilancia.