Michael Jordan a sus 62 años nuevamente campeón

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario expandido

Resumen

Michael Jordan celebra un nuevo triunfo con 23XI Racing en las 500 millas de Daytona. Tyler Reddick, al volante del Toyota Camry, ganó la carrera, marcando un hito en la Nascar Cup Series, consolidando el crecimiento y competitividad del equipo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Michael Jordan a sus 62 años nuevamente campeón

En las 500 millas de Daytona. El máximo símbolo histórico del baloncesto en NBA y del básquet mundial, celebró un nuevo título tras obtener la victoria en las 500 millas de Daytona con la escudería 23XI Racing, de la que es propietario junto con Denny Hamlin.

A bordo de un Toyota Camry, el piloto de la escudería, Tyler Reddick consiguió la bandera a cuadros en la emblemática competencia. Al final de la emblemática competencia de la Nascar Cup Series en el Daytona International Speedway de Florida, Jordan expresó: ““Estoy alucinado, no sé ni qué decir… Siento que gané otro campeonato”.

El recordado e icónico baloncestista dio sus declaraciones con euforia como cuando celebraba sus títulos con Chicago Bulls: “No lo puedo creer, es tan satisfactorio, tuvimos a cuatro chicos que lucharon y se ayudaron. Nunca sabes cómo pueden terminar estas carreras, solo intentas sobrevivir”.

Final inesperado

El desenlace fue espectacular, con un choque múltiple a pocas vueltas de la meta que cambió todo lo que se preveía. El también piloto de 23XI Racing, Bubba Wallace se vio beneficiado en ese momento, pero todo se definió a escasos metros del final.

El piloto Chase Elliott estuvo cerca de la victoria, pero un problema mecánico lo dejó afuera de la pelea por la victoria, ocasión que Tyler Reddick aprovechó tras recibir un empuje decisivo de su compañero Riley Herbst. El resto de los pilotos buscaban cruzar la línea de meta, en medio de los accidentes y choques en la pista. Reddick encontró un espacio mínimo entre los autos para llegar primero y asegurarse el triunfo.

El resultado representó un momento histórico para el grupo 23XI Racing, ya que ubicó tres de sus autos entre los diez primeros lugares. La escudería, producto de la asociación entre Jordan y Hamlin, consolida así su crecimiento y competitividad dentro de Nascar.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario expandido