Más de 640.000 vehículos se han movilizado en el Plan Retorno de Semana Santa en Santander

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte y sus especialidades, acompaña a los viajeros en el Plan Retorno de Semana Santa en las vías del departamento de Santander.
Más de 200 uniformados vigilan los principales corredores con patrullas, monitoreo por cámaras y drones del Sistema Aéreo Remotamente Tripulado, con el objetivo de garantizar un regreso seguro a casa.
En 11 puntos de prevención vial se han realizado charlas de sensibilización y pausas activas con conductores y pasajeros. También se han prestado 16 asistencias mecánicas a vehículos, gracias al contacto con la línea #767.
Hasta el momento, se han movilizado más de 640.000 vehículos en el departamento. En la Terminal de Transportes de Bucaramanga han salido más de 6.240 buses, transportando a más de 200.000 pasajeros sin novedades.
En cuanto a controles, se impusieron 84 comparendos, se inmovilizaron 28 vehículos y se reportaron 7 siniestros viales, lo que representa una reducción del 22 % respecto al año anterior.
La Policía recuerda que sus líneas de emergencia están disponibles las 24 horas.
