Lo que se sabe del comerciante de oro asesinado en taller de motocicletas
Resumen
El comerciante Ariel Gómez fue asesinado en un taller de motocicletas en Bucaramanga. Dos hombres le dispararon y huyeron. Las autoridades investigan si fue un ajuste de cuentas debido a sus actividades comerciales con oro y vehículos.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Un hecho de sicariato se presentó la noche de este jueves 28 de agosto en Bucaramanga, cuando dos sujetos irrumpieron a un taller de motocicletas ubicado en el barrio Santander, y dispararon contra la humanidad de Ariel Gómez Rodríguez, de 33 años.
Según el reporte de las autoridades, el hecho se presentó a las 7:50 de la noche, en el establecimiento Diego Motos, en la calle 31 número 5 occidente-68, mientras la víctima esperaba el arreglo de su vehículo. En medio de esa espera, dos sujetos entraron y sin mediar palabra, accionaron el arma de fuego impactando a Gómez Rodríguez en seis ocasiones.
Una vez cometido el crimen, los sicarios huyeron sin dejar rastro. Quienes presenciaron el atroz ataque, intentaron auxiliar con rapidez a Ariel, lo llevaron en una camioneta hacia el Hospital Universitario de Bucaramanga, sin embargo, llegó al centro médico sin signos vitales.
Según testimonios, la víctima se dedicaba a la comercialización de oro y compra y venta de vehículos, además, según manifestaron allegados, tenía planes de salir del país próximamente.
Según las primeras investigaciones llevadas a cabo por el CTI de la Fiscalía, el frío crimen se debería a un ajuste de cuentas, aunque este punto aún está siendo investigado. La comunidad se encuentra preocupada por este crimen y esperan que la investigación sea realizada con celeridad, así como la captura de los presuntos sicarios.