Lo encontraron muerto en la Tramacúa
Resumen
Hernán Enrique de los Reyes Rivera, relacionado con un ataque violento en Sabanalarga en 2023, fue hallado muerto en su celda en el pabellón 2 de la cárcel la Tramacúa. INPEC y CTI realizaron investigaciones tras el descubrimiento del cuerpo.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Hernán Enrique de los Reyes Rivera, de 30 años, fue encontrado el pasado martes 1 de julio muerto en una celda del pabellón 2 del centro carcelario de alta seguridad la Tramacúa. Según las autoridades, funcionarios del INPEC se percataron del hallazgo, cuando se disponían a hacer la ronda de control y seguimiento del pabellón.
Después del hallazgo, los funcionarios iniciaron los actos urgentes en colaboración con el CTI de la Fiscalía, el cual realizó el levantamiento del cuerpo del hombre.
Reyes Rivera estaba detenido desde el 2023, luego de ser señalado de asesinar a dos personas, herir a dos más, y matar a ocho animales.
Según reportes por parte de la Fiscalía, estos acontecimientos se dieron en una parcela ubicada en zona rural de Sabanalarga el 12 de noviembre de 2023, en un ataque de ira el hoy difunto atacó a su madre y posteriormente a los vecinos, que acudieron en su auxilio. Además, también fue responsable de la muerte de 2 perros, dos tortugas, un pavo, una gallina, un chivo y un gato.