Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Lewis Hamilton pide oraciones por la salud de su perro Roscoe, en coma tras sufrir un paro cardíaco

Lewis Hamilton pide oraciones por la salud de su perro Roscoe, en coma tras sufrir un paro cardíaco

Resumen

Lewis Hamilton informó que su perro Roscoe está en estado crítico tras ser internado por neumonía. El piloto ausente de pruebas de Ferrari, agradeció el apoyo y espera que Roscoe despierte del coma tras un paro cardíaco.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Andrés Quijano  profile image
by Andrés Quijano

El siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, conmocionó a sus seguidores al revelar que su inseparable bulldog inglés, Roscoe, se encuentra en estado crítico. El piloto británico de 40 años informó a través de sus redes sociales que el animal fue internado de urgencia tras presentar complicaciones respiratorias por una neumonía.

“Por favor, mantengan a Roscoe en sus pensamientos. Lo ingresaron al hospital, lo sedaron y, durante las pruebas, su corazón se detuvo. Lograron reanimarlo, pero ahora está en coma. No sabemos si despertará. Mañana intentaremos despertarlo”, escribió Hamilton en Instagram, acompañado de emotivas fotos de su mascota.

El británico decidió ausentarse de los tests de neumáticos de Ferrari en Mugello para permanecer junto a su perro en estas horas difíciles. Su lugar en las pruebas fue ocupado por el piloto de reserva, Guanyu Zhou.

Roscoe, que tiene 12 años y medio, ha sido un acompañante constante en la vida de Hamilton desde 2013, justo antes de que el piloto conquistara su segundo título mundial. Se volvió una figura reconocida en el paddock de la Fórmula 1, con pase propio y más de 1,3 millones de seguidores en Instagram. Incluso participó en la reciente producción cinematográfica de Fórmula 1 junto a Brad Pitt.

La noticia desató una ola de mensajes de apoyo de fanáticos y colegas del automovilismo en redes sociales. “Sé fuerte”, “Que se recupere pronto” y “Estamos orando por Roscoe”, fueron algunas de las expresiones que inundaron las cuentas oficiales de Hamilton y de su mascota.

Mientras espera la evolución de Roscoe, Hamilton se prepara para la próxima cita de la temporada: el Gran Premio de Singapur el 5 de octubre. Sin embargo, dejó claro que su prioridad en este momento es acompañar a su perro en la lucha más difícil de su vida.

Andrés Quijano  profile image
por Andrés Quijano

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más