Joven murió en accidente de tránsito
Resumen
Alexander Ayala Ayala de 22 años murió en un accidente de moto en Santander, chocando contra una volqueta. A pesar del auxilio, falleció en el lugar. Autoridades investigan las circunstancias del siniestro.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Un joven motociclista de 22 años, identificado como Alexander Ayala Ayala, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la tarde del jueves, 28 de agosto, en la vía hacia la Mesa de Los Santos, Santander.
Según los informes, Ayala Ayala conducía una motocicleta Yamaha FZ, de placa ROP-66, por la vereda El Guamito cuando, por causas aún bajo investigación, perdió el control de su vehículo e impactó de frente contra una volqueta. El impacto fue tan grave que el joven quedó atrapado bajo las llantas del vehículo de carga y, a pesar de los esfuerzos de testigos por auxiliarlo, falleció en el lugar debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades de Tránsito acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la investigación que permita esclarecer las circunstancias del fatal choque. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Bucaramanga.
Otro hecho simultáneo
En un hecho casi simultáneo, otra persona falleció en un accidente de motocicleta en el anillo vial entre Girón y Floridablanca, a la altura de las bodegas de San Jorge. La víctima fue identificada como Myriam Barragán de Galvis, de 67 años, quien viajaba como pasajera en una motocicleta conducida por un mototaxista.
El conductor de la moto perdió el control del vehículo y chocó con una tractomula. Como resultado del impacto, la señora Barragán de Galvis perdió la vida.
La víctima era una reconocida líder en su comunidad del barrio Mutis, en Bucaramanga, donde desempeñaba un papel activo en la Junta de Acción Comunal (JAC).