Joven asesinado a tiros en el norte
Resumen
Kevin Steven Pabón Tolosa, de 18 años, murió tras ser atacado a tiros por dos hombres en moto mientras lavaba un carro en Bucaramanga. A pesar de ser trasladado al hospital, no logró sobrevivir. 'Mono Brayan' es identificado como uno de los sospechosos.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
El homicidio de un joven de 18 años, identificado como Kevin Steven Pabón Tolosa, rompió con la tranquilidad en el barrio Colseguros Norte, ubicado al norte de Bucaramanga.
El hecho se registró este viernes 29 de agosto, a las 4:30 p.m. a la altura del conjunto residencial Colseguros, cuando la víctima se encontraba lavando un vehículo y fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon en múltiples ocasiones, generando tres heridas en su pecho y dos en su rostro.
En medio del caos provocado por el ataque, vecinos del sector trataron de auxiliar rápidamente al joven, lo trasladaron al Hospital Local del Norte a donde llegó sin signos vitales, producto de la gravedad de sus heridas.
Personal de la SIJIN se encargó del levantamiento del cadáver, y de la investigación del caso para esclarecer las circunstancias del crimen del joven de 18 años. Las autoridades no descartan que pudiera tratarse de un posible ajuste de cuentas pendientes.
Según testimonios, su atacante habría sido identificado con el alias de ‘Mono Brayan’, quien la noche del jueves habría amenazado a Pabón Tolosa en su residencia con quitarle la vida. Por el momento, las autoridades se encuentran adelantando labores de búsqueda que permitan dar con el paradero de los responsables, quienes una vez cometido el crimen huyeron con rumbo desconocido.
La comunidad del sector se encuentra preocupada debido a los hechos de violencia registrados al norte de la ciudad, que han dejado víctimas fatales.