Grave accidente dejó tres muertos y varios heridos en Santander
Resumen
Una colisión frontal en la vía La Lizama-San Alberto causó tres fallecidos: un padre, su hijo y una mujer. Las autoridades investigan una posible invasión de carril. Varios pasajeros resultaron heridos. Noticia en desarrollo.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Una grave colisión en la madrugada de este martes, 14 de octubre, en el kilómetro 66 de la vía que conecta La Lizama con San Alberto, en jurisdicción del municipio de Rionegro, cobró la vida de tres personas y dejó varios heridos.
El siniestro se produjo por el choque frontal entre un automóvil Chevrolet Aveo de placas KBN-544 de Bucaramanga, y una buseta de la empresa Cotaxi que se desplazaba en sentido contrario.
Dos ocupantes del vehículo particular, identificados preliminarmente como José Darisnel, y su hijo, Didier Agámez Hernández, de 11 años, fallecieron de manera instantánea en el lugar. Una tercera víctima, una mujer, identificada como Saida Milena Castillo, que también viajaba en el carro, perdió la vida posteriormente mientras recibía atención médica en el hospital de San Alberto. Además, también resultaron heridos nueve personas más, pasajeros del vehículo de servicio público y fueron trasladados a centros asistenciales.
Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander acudieron al sitio para gestionar la emergencia, realizar el levantamiento de los cuerpos y comenzar la investigación. Como hipótesis preliminar del accidente, las autoridades manejan la posible invasión de carril por parte de uno de los vehículos involucrados.
Las autoridades lamentan estos hechos, además, hacen un llamado a la prudencia de los conductores, para que este tipo de finales fatídicos sean evitados.