Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
En delicado estado de salud los 11  atropellados por un borracho en Bogotá

En delicado estado de salud los 11 atropellados por un borracho en Bogotá

Resumen

Un conductor ebrio atropelló a 11 personas, incluyendo cuatro menores, en Bogotá. El accidente dejó a dos niños con muerte cerebral y las víctimas sufren severos traumatismos. El responsable fue capturado y enfrenta investigaciones por conducir bajo los efectos del alcohol.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Andrés Quijano  profile image
by Andrés Quijano

Once personas, entre ellas cuatro menores de edad, resultaron heridas luego de que un taxi perdiera el control y atropellara a un grupo de peatones en el barrio La Sierra, localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá. El accidente ocurrió hacia las 7:39 de la noche del sábado 8 de noviembre, cuando el vehículo, conducido por un hombre de 56 años en estado de embriaguez (grado II), embistió a las víctimas y luego chocó contra varias motocicletas estacionadas.

El coronel John Silva, comandante de la Policía de Tránsito, confirmó la captura en flagrancia del conductor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Las autoridades investigan las circunstancias del siniestro y evalúan posibles cargos por conducción en estado de embriaguez con lesiones personales.

Entre las víctimas se encuentran cuatro niños, dos de ellos con muerte cerebral.

  • Niño de 7 años: trauma craneoencefálico severo y exposición de masa encefálica. (Hospital La Victoria).
  • Adolescente de 15 años: trauma craneoencefálico y de cadera severo. (Hospital La Victoria).
  • Bebé de 4 meses: politraumatismos múltiples. (Clínica OMI).
  • Menor de 12 años: policontusiones en cabeza, cuello y abdomen. (Clínica Santa Clara).

Siete adultos fueron trasladados a la Clínica Santa Juliana, donde permanecen bajo observación por politraumatismos y heridas en cabeza, rostro y cadera. Las edades de las víctimas oscilan entre los 22 y 40 años.

El caso ha generado una fuerte conmoción entre los familiares. Jorge Arturo, padre de dos menores afectados, expresó entre lágrimas:

“No tiene presentación, no me hallo porque yo los dejé bien. Pero si es de Dios que no estén más con nosotros, se los entrego.”

Otra familiar, Heidy Miranda, confirmó que “Estefanía tiene muerte cerebral, Martín está igual y Daniela está estable. Solo esperamos que Dios obre en esta familia y nos dé fortaleza.”

Andrés Quijano  profile image
por Andrés Quijano

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más