Depravado confesó haber abusado sexualmente de un niño durante tres años
Resumen
Gregory Smith, de 45 años, confesó abusos sexuales semanales a un menor durante tres años. Con antecedentes criminales, fue arrestado sin fianza y enfrenta siete cargos. El sheriff destacó la valentía de la víctima y aseguró que Smith merece prisión de por vida.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un hombre de Florida, de 45 años, confesó haber abusado sexualmente de un niño varias veces a la semana durante aproximadamente tres años, según anunciaron los agentes este lunes 30 de junio.
La terrible revelación surgió después de que la madre del menor denunciara el abuso a las autoridades el 19 de junio.
En una declaración pública, el sheriff del condado de Flagler, Rick Staly, describió el caso como "desgarrador".
Staly calificó a Gregory Smith, de Palm Coast, como un "pervertido" y un "sinvergüenza".
Los agentes de la unidad de fugitivos informaron haber arrestado a Smith el 27 de junio en su lugar de trabajo en la ciudad de Bunnell.
El sheriff Staly elogió la valentía de la víctima, afirmando que "se necesitó mucha valentía para que esta joven víctima se presentara", y añadió que Smith debería pasar el resto de su vida en prisión por sus actos.
Gregory Smith no es ajeno al sistema judicial, pues tiene antecedentes penales que incluyen robo, posesión de drogas y un caso de fraude. Este historial previo, por lo tanto, refuerza el perfil de un individuo con un patrón de conducta delictiva.
Al momento del informe, Smith se encontraba en el Centro de Detención de Reclusos Sheriff Perry Hall sin derecho a fianza, según los registros del condado. Esta medida asegura que no pueda evadir la justicia mientras avanza el proceso legal en su contra.
Smith enfrenta un total de siete cargos relacionados con el abuso. Los cargos específicos incluyen cinco acusaciones de agresión sexual a un menor y dos cargos de abuso lascivo y obsceno de un menor.
La multiplicidad de cargos refleja la gravedad y la naturaleza continuada de los crímenes que confesó haber cometido. Las autoridades judiciales de Florida procesarán a Smith y buscarán una condena severa que refleje la severidad de los delitos contra la integridad de un niño.