Demandas a granel contra la ‘Constructora Valderrama’
Resumen
La Constructora Valderrama está al borde de la quiebra tras no cumplir con la entrega de 160 apartamentos. Familias como la del Capitán Juan Carlos González, que confiaron en la empresa, enfrentan dificultades tras haber pagado la totalidad de sus inmuebles.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Empresa debe entregar 160 apartamentos. La poderosa firma constructora de los hermanos Ricardo y Fernando Valderrama están a punto de declararse en quiebra, por incumplimiento de sus obligaciones con ciento sesenta (160) propietarios a los cuales les han suspendido la entrega de sus respectivos inmuebles, sin ninguna razón que justifique semejante conducta. El Capitán del Ejército, Juan Carlos González y su esposa trasladaron su residencia de Medellín a Bucaramanga, confiados en la palabra de los Hermanos Valderrama, que hace mas de un año recibieron el dinero por el valor total de sus viviendas y se quedaron esperando durante varios meses la entrega de los inmuebles.
Han pasado varios meses después de consignado el valor de los apartamentos del Edificio Puerta de Oro, que se quedaron abandonados en la zona de confluencia de la carretera Bucaramanga – Girón, mientras se cumplen unos protocolos relacionados con deudas ante la Administración de Impuestos Nacionales. Cumpliendo con la palabra empeñada por la Constructora Valderrama, trasladaron desde Medellín a Bucaramanga el trasteo que habían adquirido en la capital antioqueña, afrontando permanentes inconvenientes, porque la empresa santandereana se ha negado a cumplir con sus obligaciones para las ciento sesenta (160) familias que creyeron en la buena voluntad de los dueños de la firma constructora.