Corregimiento 1 tendrá saneamiento básico
Resumen
La Alcaldía de Bucaramanga, en colaboración con el Acueducto Metropolitano, mejora las condiciones de 200 familias del Corregimiento I mediante la instalación de red de acueducto y alcantarillado. Esto beneficiará a más de 600 personas y aumentará la competitividad del campo.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Alcaldía de Bucaramanga realiza más inversión en el sector rural
La Alcaldía de Bucaramanga anunció que busca llevar saneamiento básico al Corregimiento I y serían tres sectores los beneficiados con la implementación de red de alcantarillado y acueducto.
Nogal I, Villaluz Campestre y Villa Carmelo, serían los usuarios del saneamiento básico, convenio que adelanta la Alcaldía de Bucaramanga con el Acueducto Metropolitano, amb.
Son más de 200 familias las que mejorarán su calidad de vida con la optimización de la red de acueducto y alcantarillado. “Terminamos una mesa de trabajo para revisar y llevar saneamiento básico. De esta forma seguimos el trabajo unidos por el desarrollo de las comunidades”. Indicó María del Rosario Torres Vargas, secretaria de Infraestructura.
Más de 600 personas
La administración municipal adelanta además la revisión de los estudios de amenaza, vulnerabilidad y riesgos (AVR). Lo anterior, para contemplar si los sectores a intervenir registran algún riesgo por deslizamiento o falla geológica en los terrenos donde se trabajará.
De ser posible, se buscará la viabilidad técnica para poder desarrollar el proyecto. Lo anterior en beneficio de más de 600 personas de los tres sectores. Familias que llevan más de 20 años en la búsqueda de dignificar sus vidas a través de los servicios públicos.
El alcalde Jaime Andrés Beltrán ha invertido más de 14 mil millones en los tres corregimientos de Bucaramanga. Beneficiando más de diez mil habitantes de la zona rural.
Este convenio con el Acueducto de Bucaramanga sería una apuesta más por la calidad de vida y la competitividad del campo.