Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias

Conquistó su pena de muerte inmediata tras ingresar a una estación de policía y cortarle la cara a un policía

Resumen

Un hombre en Brooklyn, armado con un cuchillo, atacó a una oficial en una comisaría, cortándole el rostro. Intentó huir pero fue alcanzado por la policía y abatido después de negarse a soltar su arma y arremeter contra los agentes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Camilo Silvera  profile image
by Camilo Silvera
Conquistó su pena de muerte inmediata tras ingresar a una estación de policía y cortarle la cara a un policía

 

Identifican a sospechoso asesinado a tiros por NYPD tras irrumpir en comisaría y cortarle la cara a policía. Se trata de Justin Coleman, quien fue baleado hasta la muerte en Brooklyn tras negarse a soltar el cuchillo con el que había cortado la cara a una oficial dentro de la comisaría.

Las fuentes policiales manifestaron que el hombre se mostraba con evidentes signos de enfermedad mental y que empuñaba el cuchillo, informó una fuente oficial al medio digital eldiariony.com

De 36 años, Coleman, quien fue arrestado por última vez en MacDougal Street en abril del año pasado y acusado de agresión, fue declarado muerto al llegar al Hospital Brookdale tras el incidente el domingo en la madrugada, explicaron fuentes policiales al citado medio digital.

Las autoridades indicaron que el sospechoso intento entrar a la comisaría del Precinto 73 del Departamento de Policía de Nueva York en Brownsville por medio de una puerta trasera poco antes de las 5:30 de la madrugada e intentó cortarle la garganta a una agente cuando ella lo confrontó.

En respuesta, la oficial anónima recibió un corte en el rostro y su atacante escapó seguido por los policías, informó New York Post.

Los agentes alcanzaron al individuo a las afueras de un complejo de viviendas a unas dos cuadras y abrieron fuego cuando rechazó soltar el cuchillo de carnicero de 14 pulgadas y se lanzó sobre los policías, indicaron los funcionarios.

La oficial herida, hija de dos detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), uno retirado y otro aún en servicio, recibió cortes en la cabeza y la oreja izquierda, apunto el presidente de la PBA, Patrick Hendry.

“Podría haber muerto”, expresó Hendry. “Sabía que él era un peligro para la gente del barrio y no le importó estar herida en ese momento”.

“Quería detener la amenaza, y eso hizo”, dijo. “Lo persiguió junto con los demás policías”.

La policía no ha dado a conocer el nombre de Coleman oficialmente como el sospechoso, pero las fuentes policiales manifestaron que el hombre se mostraba con evidentes signos de enfermedad mental y que empuñaba el cuchillo y corto a la policía antes de que lo persiguieran y fuese ejecutado a tiros.

Camilo Silvera  profile image
por Camilo Silvera

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más