Ataque sicarial en Bucaramanga dejó a mototaxista con muerte cerebral
Resumen
Un ataque sicarial en Bucaramanga dejó en muerte cerebral a Feiber Steven Maldonado Serrano. Los disparos ocurrieron en la noche del 13 de septiembre, y el hecho es considerado un ajuste de cuentas entre mototaxistas. No ha habido arrestos hasta ahora.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
En la noche del pasado sábado 13 de septiembre, un ataque sicarial en el barrio Comuneros de Bucaramanga dejó a un joven mototaxista con muerte cerebral. La víctima, identificada como Feiber Steven Maldonado Serrano, de 28 años y oriundo de Barrancabermeja, fue atacado mientras se movilizaba en su motocicleta.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:10 p.m. en la carrera 19 con calle 8, cuando Maldonado Serrano transitaba en compañía de su esposa, familiares y un allegado, todos en tres motocicletas. Según el testimonio de uno de los acompañantes, Ismael José Romero Ibarra, fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta negra. El parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó contra el grupo.
Una de las balas impactó a Maldonado Serrano en la cabeza, causándole una grave lesión con orificio de entrada en la parte frontal izquierda y salida en la derecha. De inmediato, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Santander (HUS), donde los médicos, tras evaluar la gravedad de la herida, confirmaron que presenta muerte cerebral.
Las autoridades, que investigan el suceso, manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas por disputas entre mototaxistas en el sector conocido como 'el terminalito'. Romero Ibarra, el testigo, aseguró que uno de los presuntos agresores es conocido en la zona con el alias de “Gocho”, de nombre Daniel, quien días antes lo había amenazado de muerte a él, mas no a la víctima.
Hasta el momento, la Policía Nacional ha confirmado que no se han realizado capturas relacionadas con este caso.