Asesinó a su pareja con un cuchillo y asfixió a su hijo de tres años
Resumen
Un colombiano asesina a su esposa y a su hijo en Valencia, España, tras que ella manifestara su deseo de terminar la relación. Vivían juntos desde 2016, y ella sufría constantes malos tratos. El asesino fue arrestado. Ella había migrado buscando una vida mejor.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un nuevo caso de feminicidio involucra a un colombiano en Valencia, España, en el que está involucrado colombiano quién habría asesinado a cuchillo a su esposa y asfixiado a su hijo de 3 años.
"Se escuchó que él la estaba ahorcando y la suegra salió en busca de ayuda, cuando la policía entró los encontró muertos"
Las nuevas víctimas fueron identificada como Alejandra Emilia Villegas Machado, de nacionalidad venezolana, y su hijo, Samuel de tan solo 3 años.
En el hecho que conmocionó a la localidad valenciana de Algemesí se suma a otro caso que ocurrió en la semana pasada y donde otro colombiano asesinó a su pareja a martillazos en Mallorca.
Este nuevo caso involucra también a un colombiano, Leonardo David A.R., y quién fue capturado. La familia de la víctima lo definió como un "mal hombre" y una persona "muy agresiva".
Ambos convivían hace 7 años y fruto de su unión había un niño de tan solo 3 años, la mujer según lo narró sus familiares era victima de contante maltrato y violencia intrafamiliar.
El hombre decidió acabar con la vida de su esposa y su hijo, luego que ella le dijera que quería poner punto final a la relación.
Alejandra migró a España en busca de una vida mejor, conoció a su pareja y presunto asesino en Colombia. Ambos vinieron a España en el año 2021 y luego que ambos decidieran buscar nuevo rumbos ya que las cosas en Colombia eran "muy difíciles".
Alejandra fue la primera en llegar a España y más tarde la familia ayudó a que viniera su pareja «para poder emprender y tener un mejor futuro» dice El Español.
"Las personas como nosotros venimos a estos países a buscar un mejor futuro, más estabilidad y eso es lo que ella quería".
Alejandra cansada de los malos tratos y la violencia, tenía planeado denunciarlo pero lo que le impidió hacerlo es que no tenía papeles por lo que prefirió callar.