Aquelarre en Chile
Resumen
En Chile se reunió un grupo de mandatarios que comparten fracasos gubernamentales y causan empobrecimiento en sus países. El evento incluyó líderes señalados por corrupción y demagogia, destacando el caos y la controversia en sus administraciones.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
El presidente de Chile convocó a un grupo de mandatarios que presentan varias características comunes, administran gobiernos fracasados en los cuales el común denominador es el empobrecimiento de los respectivos países. Parece que la miseria colectiva es la meta de ese grupo de íncubos entre los cuales faltó una notable súcubo, la presidente de México, que ha demostrado buen conocimiento de las ciencias ocultas. Se agregó como observadora un señalado súcubo, Michelle Bachelet con la cual quedó integrado el aquelarre.
Por: Jaime Galvis Vergara
En ese curioso cónclave se presentó un jefe de estado español, que ha dejado en su país un verdadero sartal de escándalos y de evidentes actos de corrupción.
Ese escurridizo personaje ha realizado inverosímiles piruetas políticas para sostenerse en el poder a pesar de sus paupérrimas realizaciones y protuberantes irregularidades. Se ha hecho famoso en la Comunidad Europea por sus trapisondas.
Otro íncubo en esa misa negra fue el presidente del Brasil, un demagogo de barriada con largo historial de trapisondas políticas, cuyo mascarón de proa fue la empresa de Ingeniería Odebrecht, la cual fomentó el soborno y la corrupción en Latinoamérica.
Este curioso personaje fue condenado y estuvo preso por indelicadezas en su administración, pero posteriormente salió libre, gracias a la complicada y corrupta rabulería criolla.
El anfitrión del aquelarre presenta una administración saturada de fracasos e incoherencias, dos proyectos de nueva constitución frustrados, una economía al garete, este señor pensó que sus delirios de universitario saturado de ideología, podían ser un decálogo para gobernar. Nunca aterrizó y su gobierno termina sin pena ni gloria.
El recientemente elegido Presidente del Uruguay, se presentó en esta misa negra, sin una clara conexión con los íncubos obnubilados, parece que no estuvo bien informado del espectáculo circense en que iba participar.
Por último, cabe mencionar el caso más aberrante, el Mandatario de Colombia. Un personaje con clarísimos síntomas demenciales, cuyo origen parece ser su adicción a la cocaína, sumada a una a evidente dipsomanía. Se ha hecho famoso por sus peroratas incoherentes y ridículas, lo cual no sería grave, pero a esto se agrega una agresividad enfermiza y una serie de actos e iniciativas que están afectando gravemente la economía y la estabilidad del País. Su gobierno se ha dedicado a fomentar la inseguridad, tolerando y casi patrocinando el crimen y el bandolerismo.
Ha atacado al empresariado industrial y paralizó las actividades petroleras y mineras, los escándalos por malversación de fondos del erario no cesan. Ataca públicamente a todos los países que no comparten sus extravagancias ideológicas, creando un caos en el comercio exterior del País.
Sin disimulo, protege el narcotráfico y pretende crear una zona económica especial con la dictadura de Venezuela, poniendo en riesgo la integridad territorial del País, una verdadera maniobra de traición a la Patria. ¡No solamente es un desquiciado mental, es alguien profundamente malintencionado!