Accidente mantiene 'frenada' la vía San Gil - Bucaramanga
Resumen
Un accidente entre un automóvil y un tractocamión afecta la vía San Gil - Bucaramanga en el kilómetro 45. No hubo víctimas, solo daños materiales. La carretera está habilitada en un solo carril, causando congestión. Se requiere la presencia de autoridades para restablecer la movilidad.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Un choque entre un automóvil particular, marca Chevrolet, con placa MTN 832 y un tractocamión afectó este sábado 26 de abril, la vía San Gil – Bucaramanga, en el sector del restaurante conocido como Viejo Chiflas.
El incidente, ocurrido a la altura del kilómetro 45, no dejó víctimas, sólo registró daños materiales. La carretera continúa habilitada en un solo carril, lo que ha ocasionado una congestión vehicular.
Usuarios de la vía solicitaron la presencia de la Policía de Tránsito de Santander, personal de Invías y operarios del peaje para atender el siniestro y restablecer la movilidad.
También piden una grúa para retirar los vehículos. También exigen la limpieza de los escombros y de las rocas desprendidas de la ladera, que representan un riesgo en la calzada.
Autoridades informaron que las condiciones climatológicas empeoran la circulación. La lluvia mantiene la carpeta asfáltica resbaladiza y dificulta la visibilidad. Conductores reciben la recomendación de reducir la velocidad, mantener distancia segura y estar atentos a posibles derrumbes.