Señor Empresario
El Pentágono, es la sede del Departamento de defensa de los Estados Unidos, ubicado en el condado de Arlington, estado de Virginia, al otro lado del rio Potomac, en la capital de ese país, cuyo nombre emana del dirigente libertador de los Estados Unidos, de Inglaterra, por lo cual en su honor se llama Washington.
El gran jefe del Pentágono, es desde luego el presidente del país, Donald Trump, pero el jefe que dirige las operaciones actualmente, es el señor Pete Hegseth, un exmilitar de formación derechista tradicional, que no comulga con la inclusión de “maricas” y “lesbianas” en la institución militar. Su papel es de mano dura para las operaciones dentro del territorio de los gringos, especialmente para los extranjeros árabes, que los consideran en gran medida como extremistas de alta peligrosidad, al estilo de los tiempos del derribo de las torres gemelas en los años ochenta, sujeto Osama Bin Laden, a quien “quebraron” en una operación militar un 1 de mayo del 2011, en Pakistán.
También existe una gran ofensiva interna contra los inmigrantes latinos, porque se ha desbordado en varias ciudades, la delincuencia callejera, el desagrado de unas ventas informales y la operatividad de muchos trabajos que pueden ser ocupados, en el campo y la ciudad, por la población pobre de los del norte, especialmente por la humanidad de raza negra, y no tenerlos desempleados, recibiendo un subsidio del gobierno
Pero como órgano de defensa, el Pentágono, también tiene que ver con la órbita internacional, del planeta tierra y del cosmos en general. Pues bien, en estos días acaba de aprobarse las operaciones, desde luego de inteligencia y militares para América Latina.
Si miramos el mapa de América Latina, desde México hasta la Argentina, vemos que el gran lunar que miran los “eyes” de los “norteños” (USA), son los países de Colombia y Venezuela. Colombia, por el desbordado crecimiento de coca y otras drogas, ligado a la inseguridad, impunidad e incapacidad de este gobierno de izquierda, dirigido por Gustavo. Y Venezuela, por un gobierno corrupto, que robó las elecciones presidenciales, para atornillarse en el poder Nicolás Maduro y su séquito del cartel de los soles, que son los malos militares que gobiernan ese país.
Mirando esto, que se puede venir una gran ofensiva militar de los Estados Unidos hacia Venezuela, el sátrapa de Venezuela le pide “cacao” al presidente de Colombia, para que unan la fuerza común de la frontera, supuestamente, para combatir el narcotráfico, cuando son ellos lo que lo patrocinan; no, es porque ya vislumbran que el carácter de los gobernantes de Estados Unidos, no tienen nada de “blandengues”, y si de operación militar se trata, no dudan en ejecutarlas.
Recordemos que ya la cabeza de Maduro vale 50 millones de dólares y 25 millones la de Diosdado Cabello. Así, que Colombia, no debe prestarse para “hacer parte de la comitiva” y recibir a los “turistas gringos”, que seguramente, vendrán armados con drones de guerra y ganas de tener un territorio colombo venezolano, para asentar muchas bases militares. Ojo, presidente, la cosa esta fea.