Orden de captura internacional contra el ‘Cartel de los Soles’ en VENEZUELA
Resumen
EE.UU. anuncia su intención de invadir Venezuela para capturar a líderes del Cartel de los Soles. Este grupo está implicado en narcotráfico y ha influido políticamente en la región, fortaleciendo la dictadura de Nicolás Maduro.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
El gobierno de los Estados Unidos ha notificado al mundo su determinación de invadir a Venezuela para capturar a los terroristas del ‘Cartel de los Soles’, una banda de narcotraficantes que se ha robado dos veces las elecciones presidenciales y de la cual hacen parte el dictador, Nicolás Maduro Moros, el ministro de gobierno Diosdado Cabello Rondón y el Ministro de Defensa Nacional, General Vladimir Padrino López, todos ellos comprometidos con el tráfico de estupefacientes hacia diferentes lugares del planeta.
Venezuela es un polvorín en manos de una gavilla criminal que ha creado grupos terroristas, que están interviniendo en Colombia y en otros países del continente americano. Uno de sus recientes aliados es el presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego, que hasta hace poco tiempo trataba de ocultar su verdadera identidad política y que ahora ha demostrado su apoyo incondicional a la dictadura venezolana, de donde le llegaron fuertes recursos económicos hace cuatro años para financiar en gran parte las pasadas elecciones presidenciales. Fueron millonarios recursos que entraron a las finanzas de la campaña presidencial en Colombia, con tal de combatir a los Estados Unidos, que han tenido dominio continental.
La compra de líderes políticos con dinero sucio del narcotráfico en Venezuela ha puesto en evidencia la podredumbre moral de la gavilla que se aloja en el Palacio de Miraflores, en Caracas, desde hace veinte años y que crearon ‘El Tren de Aragua’, una banda criminal enviada a varios países de América para perseguir a las democracias de Colombia, Panamá, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Uruguay y Bolivia.
Venezuela ha sido organizada como una élite del crimen para los negocios del narcotráfico, para la explotación de las minas de coltan en la zona limítrofe con El Brasil y para perseguir a sus adversarios políticos, muchos de los cuales han sido asesinados a lo largo de estos dieciocho años de la dictadura venezolana, que se inició con el golpe de estado del Coronel Hugo Rafael Chávez Frías y que se prolongó a través de Nicolás Maduro Moros, que se ha convertido en el títere de esta dictadura comunista en América Latina.
Los Estados Unidos han dado credibilidad a las informaciones del célebre ‘Pollo Carvajal’ que ha demostrado ante los tribunales de los Estados Unidos, que los integrantes del Cartel de los Soles no representan la denominada ‘Revolución Bolivariana’, sino que constituyen una mafia de narcotraficantes, que se ha tomado en veinte años las rutas del narcotráfico y de la minería ilegal.