Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias

Mensaje del expresidente Álvaro Uribe a la NACIÓN contra el neocomunismo

Editorial profile image
by Editorial
Mensaje del expresidente Álvaro Uribe  a la NACIÓN contra el neocomunismo

Desde la prisión domiciliaria que le han impuesto los esbirros del neocomunismo internacional, con la complicidad de una juez de la república y la conjura perversa del senador Iván Cepeda Castro, vocero de las disidencias de las FARC, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez lanzó este siete de agosto una proclama a la nación, advirtiendo y previniendo a los colombianos sobre la suerte que les espera, si continúan estos bandidos en el poder.

Hacen recordar sus palabras aquellas voces de libertad que lanzara el “Tribuno del Pueblo”, el ilustre hijo de Charalá, don José Acevedo y Gómez, en Santafé de Bogotá, el veinte de julio de 1810, cuando le dijo a los granadinos: ‘Pueblo indolente: si perdéis estos momentos de efervescencia y calor, si no aprovecháis esta ocasión, única y feliz, antes de que pase el día seréis tratados como insurgentes. Ved los grillos y las cadenas que os esperan’. Así lo advirtió también este siete de agosto el expresidente Álvaro Uribe Vélez, en su mensaje a la nación, para advertir que Colombia se está hundiendo en el lodazal de la corrupción, que ha sido mas fuerte en el actual gobierno nacional.  

“Compatriotas, siento que mi corazón es pequeño y necesito uno más grande para poder expresar a todos ustedes la infinita gratitud por sus generosas muestras de apoyo y solidaridad. Lo único que les pido es que afiancemos la elección de un gobierno que despeje los nubarrones para que brille la libertad en el coliseo de la patria, cuyo único techo es el infinito cielo. Necesitamos un gobierno de transición que proyecte con estabilidad a largo plazo el futuro democrático de la nación”, señaló Uribe en su intervención.

Pero el mensaje del expresidente no solo fue un agradecimiento por la masiva asistencia a la marcha que organizaron desde el Centro Democrático para pedir por su libertad, también fue un claro llamado para los votantes de las elecciones de 2026, en el que les pidió analizar bien cuál es el futuro del país.

“Un país que su sistema de salud, mixto, privado y solidario, con prevención y atención oportuna, confronte el discurso estatista y el neocomunismo que alarga las filas de espera mientras sigue la destrucción de lo avanzado. Un gobierno que no pretenda gastarse las reservas pensionales de trabajadores, mujeres y jóvenes, para compensar el derroche”, dijo.

Así mismo, pidió un nuevo estilo de gobierno “que se parezca a las familias de clase media en sus buenas costumbres y en la eficiencia para distribuir los recursos escasos. Que no se despilfarre en burocracias insostenibles ni en sobornos de congresistas”. Llegan estas palabras de Uribe Vélez en un momento crucial para el futuro de Colombia. El mejor presidente de la república que haya tenido Colombia fue hecho prisionero en su domicilio familiar por una extraña líder comunista, a la que oscuros personajes le ayudaron a redactar una sentencia política, como no existen antecedentes en la historia de este país, tomado por una gavilla de bandidos, que nos robaron el poder.

Editorial profile image
por Editorial

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más