Las denuncias falsas contra Carlos Bueno

Resumen

Las redes sociales muestran su hipocresía atacando a Carlos Bueno con falsas denuncias, repitiendo la bajeza que vivió Jaime Andrés Beltrán. Las artimañas y cinismo en su contra revelan la mezquindad y desesperación de quienes temen perder el poder.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Oscar Jahir Hernandez profile image
by Oscar Jahir Hernandez
Las denuncias falsas contra Carlos Bueno

Entre octubre y noviembre de 2023, el hoy exalcalde Jaime Andrés Beltrán, consideró que los ataques que hacían en la red de Twitter (Hoy X) contra su hijo menor de edad eran bajos, rastreros y ruines, llevándolo hasta el punto no solo de iniciar acciones legales para la protección de su familia, sino también, de recibir la solidaridad de los tuiteros locales ante semejante ignominia que terminó dándole la razón a Beltrán y superando el percance a través de la ley como es debido.

 

Pero como la hipocresía en ciertas ocasiones está por encima de la razón, ahora son esos mismos tuiteros los que replican y aplauden los mensajes de quien en su momento tildó al hijo del exalcalde de consumidor de marihuana. ¿Por qué? Porque en esta ocasión la emprendió contra la intimidad de la familia de su más fuerte rival político. Pusieron a circular los pantallazos de un proceso ejecutivo que da cuenta de un crédito educativo escolar en cabeza de la ex pareja del candidato y mamá de su hijo, en el cual este hace las veces de fiador.

 

Pero como ser tuitero no concede títulos en derecho, les queda grande entender que una cosa es la expedición de unos oficios de embargo y otra muy diferente la ejecución de este. La deuda ya está saldada, ningún embargo se hizo efectivo y la noticia termina ratificando que Bueno no es diferente a cualquier otro ciudadano más con las mismas vicisitudes que trae la vida diaria.

 

Atacar a Bueno utilizando un proceso ejecutivo ajeno, es igual de bajo que lo que hicieron con Jaime Andrés, pero el cinismo de sus defensores de turno es la muestra más fehaciente de la miserableza que lo rodea. Y como si esto no fuera poco, decidieron en el mes de noviembre radicar una serie de denuncias falsas ante la fiscalía en la ciudad de Bogotá, contra Carlos Bueno, por diversos delitos totalmente inexistentes, solo para atacar su candidatura y mostrarlo como un presunto delincuente.

 

Denunciar a Bueno por prevaricato cuando ni siquiera era funcionario público, es la mejor expresión de la farsa que decidieron montar. Son igual de mediocres como lo fueron defendiendo los videos que los llevaron a la confirmación de la doble militancia, hechos supuestamente con inteligencia artificial; igual a como lo hicieron con la “suplantación de identidades” durante ese proceso para presentar recusaciones amañadas como las de la abogada huilense Carolina Gallo Ariza y demás. Las artimañas que usan son tan rastreras y mezquinas, que ni siquiera se dan cuenta que todas esas demandas presentadas hace menos de 15 días, ya tienen una firma suficientemente reconocida en las esquinas de la fiscalía de esta ciudad.

 

El final de la campaña a la alcaldía de Bucaramanga va a estar marcada por el peor rostro de quienes no quieren perder el poder, y es ahí cuando hay que recordar a 2 Corintios 11:14 cuando menciona que “Satanás se disfraza como ángel de luz”.

Oscar Jahir Hernandez profile image
por Oscar Jahir Hernandez
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más