Junta de Generales en uso de buen retiro se reunirá en Bucaramanga
Resumen
Generales retirados buscan elegir un candidato presidencial para enfrentar a la izquierda en Colombia y mejorar la seguridad nacional. La Junta de Generales se organizará en Bucaramanga para participar en las elecciones de 2025.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Para escoger próximo candidato presidencial
Entre los noventa y dos (92) Generales de la República que pasaron a formar parte de la reserva activa de las fuerzas militares durante el gobierno de Gustavo Petro, estaría el próximo presidente de la república. Los partidos políticos están divididos y convertidos en un archipiélago de intereses personales, ninguno de los cuales reúne las condiciones para salvar a Colombia de la dictadura comunista que pretende salir a las calles, junto con terroristas de la denominada ‘Primera Línea’que ha liderado Gustavo Petro Urrego.
En los últimos días se ha visto la necesidad de convocar a la reserva activa del Ejército, la Policía, la Armada Nacional y la Fuerza Aeroespacial de Colombia, para escoger desde Bucaramanga y desde otras capitales de los departamentos colombianos a un oficial de alto rango y experiencia que pueda derrotar en las urnas a los grupos políticos de izquierda y de extrema izquierda, con grave deterioro de la seguridad nacional. En la baraja de posibles candidatos presidenciales de la reserva activa se encuentran los verdaderos héroes que han protegido a la nación de la avalancha subversiva que se ha tomado varios departamentos.
Una junta de oficiales de alto rango recorrerá el país, a nombre de la ‘Reserva Activa’, para anunciar su participación directa en los comicios electorales del año 2025,con candidatos propios en las listas de aspirantes al Senado y la Cámara de Representantes y con candidato presidencial extraído de las canteras del ejercicio militar y policíaco. La Junta de Generales en uso de buen retiro se está conformando en Bucaramanga para recorrer el país y para conocer las opiniones de amplios sectores de la sociedad civil dispuestos a definir la próxima elección presidencial.