Inaugurada moderna sede de la CCB en Piedecuesta
Resumen
La Cámara de Comercio de Bucaramanga abre una nueva sede en Piedecuesta, ofreciendo servicios de registro, asesoría empresarial y conciliación. El objetivo es impulsar el desarrollo empresarial en el sur metropolitano y facilitar trámites a más de 6.500 empresarios.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Espacio diseñado para atender a empresarios sin salir del municipio
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, inauguró su moderna y nueva seccional en Piedecuesta para impulsar el desarrollo empresarial del sur del Área Metropolitana.
La sede, ubicada en la Calle 7 #10-40, ocupa más de 522 metros cuadrados y ofrece un espacio diseñado para atender a empresarios sin salir del municipio.
En la seccional se tramitan la matrícula mercantil, renovaciones y certificaciones. Además, regenta el Consultorio Exportador, el Centro de Conciliación y Arbitraje, asesorías personalizadas y salones para capacitaciones y eventos.
Con este modelo de atención los empresarios acceden a servicios iguales a los de la sede principal y cubrirá zonas de influencia como Los Santos y Santa Bárbara, regiones potentes en turismo y comercio.
Más de 6.500 empresarios de comercio, agroindustria, gastronomía, manufactura e industrias creativas se beneficiarán de la cercanía y la agilidad de los trámites.
Compromiso reafirmado
Juan Carlos Rincón, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, destacó la comodidad y productividad que brinda el nuevo espacio de registro y asesoría.
“Ahora los empresarios piedecuestanos encuentran un centro de servicios completo, con atención exclusiva para afiliados y recursos para innovar y crecer”, afirmó Rincón.
La seccional contará con asesorías en mercadeo digital, finanzas, estrategia, innovación y jurídica. Su Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición promoverá la resolución pacífica de controversias sociales, familiares, económicas y comerciales.
Con esta apertura, la CCB reafirma su compromiso con el desarrollo económico regional sostenible, fortalece la formalización, la innovación y la competitividad de los empresarios del sur metropolitano.